miércoles, 20 de noviembre de 2013

Funda para pc

Aqui de nuevo para enseñaros una funda para el portatil de mi hija.Es muy raro que me pida algo pero esta vez así ha sido.Una vez acabada se me ocurrieron otras ideas pero ahora ya está.






.





La funda pequeña es para el ratón. Decidí ponerle unas muñequitas porque me parece muy fino. Tengo estos patrones gracias a Mary Carmen (una amiga especial de valencia).Muchas gracias carmencita por todo lo que me has mandado .Por cierto ,estoy en deuda contigo de algo que me pediste.Me acabo de acordar ahora al mencionarte.Ahora va para allá tu pedido.Como veis le puse unos automáticos muy practicos y chulos para cerrar.







Como veis ahí me quedó el boli en la foto pero no me importa .Todos los años colabora con la campaña de un juguete,una ilusión.






Esta es la parte trasera.Deciros que a mi hija le encantó y a sus amigas también.Saludos y muy agradecida por vuestras visitas


16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita ,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  2. Monísima la bolsa!!!! Como para no gustarle, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita te ha quedado con esa aplicación!.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! Tu hija tiene que estar encantada.
    Un abrazo!!!!






















    111

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, tu hija seguro que está encanta porque es muy bonita. Y si algún día necesitas algún diseño no tienes más que pedirlo, estaré encantada de pasártelos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Tu hija debe estar contentísima :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que le haya gustado ¡es preciosa! muy fina!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Está superpreciosa! estará encantada tendré que animarme a hacerle una a Alanis. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Super bonita ,me encanta con las muñecas ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la funda, te ha quedado genial, ..las muñecas aplicadas me encantan, muy chulo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bella funda con las Sunbonet, me encanta !!
    Te invito a visitar mi blog
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es muy chula y fina. ¡¡Yo que la toque lo puedo asegurar!!

    A seguir trabajando

    ResponderEliminar
  13. Que bonita !!!
    las Sunbonets siempre quedan bien en cualquier trabajo!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de funda!!
    Felicidades.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. So lovely!
    Greetings from Finland!
    Ulla's Quilt World
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  16. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    Well over 160k men and women are utilizing a simple and secret "water hack" to burn 2lbs each night in their sleep.

    It is scientific and it works with everybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Take a drinking glass and fill it up half full

    2) Proceed to learn this weight loss hack

    you'll become 2lbs skinnier in the morning!

    ResponderEliminar