viernes, 22 de febrero de 2013

Estor Laura

 La entrada de hoy es para enseñaros un estor restaurado o modificado,llamarle como querais.Dicho estor fue comprado para decorar la habitación de mi sobrina Laura cuando tenia dos años .Ahora tiene 8 y no le gustan los motivos que traia de winnie the pooh. Como el estor estaba nuevo decidimos modificarlo para que aguante unos años más .Tenia unos patrones de mariposas y flores que me los dejó copiar Nieves ,una compañera que tuve cuando fui a clase de patchwork, y pensé que me vendrian muy bien para esto..

                 

                        Ahhh !!deciros que el bandó tambien es cosecha mia .Al colocar el estor se nos veia una
                 parte del cajón de la persiana y quedaba horrible por lo que decidimos que habia que esconderlo de alguna manera .Asique fui a la tienda y encontré una loneta muy parecida a la del estor y la convertí en bandó. Ahora ademas de decorar nos tapa el cajón.




En esta foto se aprecia la mariposa azul de arriba que al colgarlo me la tapa  el bandó , pero tenia que hacer algo para tapar a Tiger.Algunos de los motivos pequeñitos son los que traia el estor.Creo que se aprecia bien los cambios.



Me despido este viernes dandoos las gracias por vuestra acogida en este mundo bloguero.Chaooo.Os agradezco vuestra opinión a traves de los comentarios o correo privado.Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. La niña estará encantada con ese nuevo estor,te ha quedado muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sé como estaba antes , pero ahora está precioso .
    Buenísima idea lo del bandó , queda perfecto !
    Besos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Mari Carmen te ha quedado chulisimo! Ves como tenía yo razón que te tenias que abrir un blog! ¿sino como vas a enseñar las cosas tan bonitas que haces? me alegro un montón guapa. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola MªCarmen, te ha quedado muy chili ese estor, combina muy bien, con los motivos pequeños, gracias por tus comentarios, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un estor precioso y encima totalmente original. Me encanta los motivos que has utilizado para decorarlos. Tu sobri tiene que estar encantada con su nueva decoración y su tía que le hace unas cosas preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! sin palabras. Estás muy trabajadora, sigue así

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen.
    Muy bonito y original. los motivos son geniales.
    Me quedo para seguirte.
    Saludos.




    ResponderEliminar