sábado, 9 de marzo de 2013

Amiga invisible

Otro dia más aqui para compatir con todas vosotras mis trabajos.Hoy toca enseñaros un neceser que regalé el año pasado a finales de curso (patchwork ) a una compañera llamada  Mini..El por qué , os lo explico : somos un grupo de compañeras que conectamos muy bien y a finales de curso se decidió hacer lo del amigo invisible.
      
         Estoy segura que todas sabeis de que va pero por si alguna duda os explico como lo hicimos. Escribimos nuestros nombres en un papelito diferente  (seriamos 15-16 ), los metimos en una bolsa y fuimos sacando uno cada una  ( todo esto incluyendo a nuestra profe Ana ) Bueno , pues el sorteo quedó hecho. A mi me tocó  Mini.No se lo dije a ninguna de mis compañeras y ellas lo mismo.Los dias anteriores al reparto lo pasamos muy bien tomándonos el pelo , ! como habia tanto secreto !
 
              El trabajo que me llevó fue compensado con lo super super agradecida que fue Mini. ! madre mia ! no os lo podeis imaginar.  ! Se puso loca !!. Hasta que no pasaron  10 - 15 minutos despues de la entrega de regalos no nos identificamos. UFFFF ! que revuelo e intriga !!.  Solo se oia ¿esto quien lo hizo ?? , .De todas maneras hay gente que es muy fácil de identificar por su curriculum ,Quiero decir , la manera de trabajar .Yo personalmente en cuanto vi un mandíl impresionante de fino pensé : este lo hizo Ängeles  y por supuesto , no me equivoqué.






Ahh !!  cada una deciamos el color que nos gustaria que nos hicieran el regalo. No hace falta que os diga que color prefirió Mini




                       Tiene buena capacidad , aunque siempre se quedan pequeños

               Este curso yo no asistï pero por supuesto que si deciden hacerlo , que cuenten conmigo. Un saludo desde aqui a todas .

12 comentarios:

  1. Precioso neceser y un vuelo de la oca estupendo,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen que bien te quedó el neceser, perfectamente acabado, porque lo de la cremellera, no debe ser fácil, felicidades a las dos, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mari Carmen está chulisimo guapa! me encanta la forma lo veo dificilisimo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen que neceser más bonito! lleva mucho trabajo, te felicito! Que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. por fin puedo dejarte,comentarios,me gusta como te queda,
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito,me encanta,nunca he hecho nunguna con esta forma y me gustaria hacerlo algún día,besos

    ResponderEliminar
  7. Un precioso neceser y Mini una afortunada. Yo tengo que hacer uno, a ver si me decido...
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito,me encanta te ha quedado precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Chulo, el vuelo de la oca no es mi favorito (si el de Isa), pero he de reconocer que está precioso, y esa combinación de colores me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias M.Carmen por visitar mi blog y dejarme comentario me satisface saber que gustan las cositas que hago,gracias por tu invitacion a tu blog me ha encantado esl estor y colcha de Laura igual que el neceser felicidades un abrazo ..........me hago seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Normal que estuviera como loca con su regalo porque te quedo precioso, a mi personalmente el vuelo de la oca me encanta y los colores que usaste para combinarlo son muy bonitos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado, y las terminaciones... estan perfectas!!! Besos

    ResponderEliminar