viernes, 17 de enero de 2014

Primera entrada del 2014

Muy buenas , que tal esos propósitos para el 2014 ? Yo estoy empezando con ellos y estoy segura que los voy a cumplir. En una entrada anterior os enseñaba muestras de bloques de una colcha que acabo de terminar de estrellas y log cabing. No está copiada de ningún sitio .Iba todo sobre la marcha y según me venian ideas a la cabeza y por supuesto aprovechando telas de cajas . Os voy enseñando fotos y explicando un poco cada una de ellas..A ver si me deja mi ordenador hacer todo lo que quiero. Está petadísimo y me aparecen cosas muy raras. Espero tener suerte y que me deje hacer esta entrada...( Ordenador . te prometo que te voy a llevar al médico)






Mi idea era poner las tiras de unión de los bloques en color verde pero cuando fui a la tienda no habia nada que me gustara por lo que cambié para granate. No me arrepiento.






Como bien se ve todo alrededor va con bloques de log cabing. Jugué con la opción de colocar bloques alternos de estrella-log/cabing pero despues de colocar y descolocar decidí esta postura.Me gusta.Tampoco me arrepiento






Esta es un modelo de estrella .Me gusta pero si fuera hoy aquí sí cambiaria alguna telita.



Otro modelo, !que de piezas !Este bloque creo que ya os lo enseñé cuando lo estaba haciendo (hace muchos meses)




Una de mis favoritas. Me encanta.



Y por supuesto esta es mi estrella preferida. Cuando empecé con este gusanillo del patcwork asistí a un curso .El primer trabajo que hice fue una estrella como está. Creo que es debido a esta circunstancia por lo que me gusta tanto este bloque.





Aquí os enseño el acolchado por el revés. (otra anécdota : el primer dia que me enseñó la profe (ANA) a acolchar me pareció horrible, no encontraba postura,que mal se me daba ,y ahora estoy deseando hacer trabajos para acolchar,me relaja un montón)





Una estrella acolchada por la parte de atrás






y aquí una foto central.No sé si apreciaís que en las tiras granates también van unas estrellas pequeñitas acolchadas.Chao y gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Otro dia os enseño más fotos de como fue este proyecto de este trabajo.

25 comentarios:

  1. Pues te ha quedado ideal. Es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohlala !!!!! magnifico trabajo ! precioso !
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que trabajazo...........me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso si que es una chulada de colcha trabajada! me encanta guapa y me encantan los colores! un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla Mari Carmen!
    Está preciosa toda, las estrellas,
    el color granate, los laterales...
    DIVINA.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. mari carmen vaya bonita q te quedo el trabajo una pasada de horas un feliz año d manoli

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen, mis felicitaciones es una colcha preciosa y has elegido muy bien la combinación, me encanta!!
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. De verdad que te lo a currao esta genial.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita!!!. Las tiras en granate hacen que resalten más los bloques.
    Tienes razón con el acolchado a mi también me relaja acolchar.
    Te felicito por tu colcha!!.
    Besos.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular trabajo!!! Mary Carmen, unos colores muy atractivos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajazo. Que bonito y colorido, me parece super alegre y el acolchado se las trae. Precioso. Bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosas estrellas, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las colchas y la tuya es preciosa !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  14. Quevtrabajo más bonito y mas bien hecho. Yo ayer estuve toda la tarde acolchando.......y hoy lo mismo. Un besazo. Te sigo

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esta colcha tan maravillosa....menudo trabajo....
    El acolchado se ve muy bién.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, te ha quedado preciosa! Queda muy bien las tiras granates con los tonos verdosos de los bloques. El acolchado está perfecto. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  18. Te felicito, es un trabajo muy hermoso y se ve muy bien hecho!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado impresionante !!!! Me encanta !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  20. Vaya trabajos haces, a cual más bonito, te sigo desde ahora y te agradezco que hayas visitado mi blog. Muakis :)

    ResponderEliminar
  21. Una verdadera preciosidad y un trabajo super labrioso, desde hoy sigo tu blog besss

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa y muy bien combinada, y el acolchado ya impresionante.
    Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta este quilt!!
    Un buen trabajo!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar