lunes, 18 de febrero de 2013

Bolsa Multiusos


Como va la semana ??Aquí estoy un lunes más para compartir con vosotras mis aficciones. Hoy os enseño un trabajo que hice con la intención de que fuera bolsa de labores , pero me gusta tanto que tambien hace la función de bolsa de finde , incluso la llevo de compras. En casa no la guardo ,siempre está colgada en alguna puerta o posada en algún lugar donde la vea .Le puse una summbonnet , que son mi pasión y por el lado de atrás una casita y un árbol .La hice cuando empecé con el patcwork y estaba yo muy verde .Sigo estando verde pero si es hoy le hubiera puesto otras cositas por ahí para adornar ,.Ahora ya es tarde.










Como veis, no miento , siempre está decorando mi casa



9 comentarios:

  1. ¡Preciosa guapa, está preciosa la bolsa! ya veo que te sale lo primero lo último que cuelgas, muy bien alumna aventajada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa la bolsa, buena aprendiz
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado de lujo !!
    Así que a seguir disfrutando de ella !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ainssssss que divino te ha quedado el bolso... me encantan las telitas ... y esa Sue con su mariposa ... todo un detalle... Te felicito y besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. OOh qué bonito!!!!....me encanta!!!!...haces maravillas!!!!....besitos
    Cami

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    Gracias por tu invitación, la verdad es que tienes labores preciosas en tu blog.
    Me encanta esta bolsa y opino igual que tú, es mejor lucirla porque es una monada.
    Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mary Carmen! Qué BELLEZA! Me encanta tu bolso, te quedó precioso! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tus bellas palabras a mi top Mis Corazones! Si lo copias no lo harás a mí, sino a la diseñadora! Jajaja! Yo sólo cambié algunos bloques que los diseñé yo. Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maricarmen, gracias por visitar mi blog y ser mi seguidora , te vine a visitar y tenes unos trabajos preciosos , te felicito , ahora soy yo tu seguidora, besos !!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar