domingo, 24 de febrero de 2013

Amiga especial

Esta fofucha me  la regaló una amiga muy especial  , casi diria mi alma gemela. .Sabeis lo que es tener a una persona que te hace sentir comprendida de las situaciones que vives . Te dice cosas que sabes tu pero parece que te enteras mejor si las escuchas de alguien .Nos desahogamos la una con la otra y te sientes bien porque esos desahogos quedan ahí.Tenemos una relación un poco extraña que sin tener mucho contacto conectamos tan bien que nos entendemos con muy pocas palabras incluso con miradas . Las veces que hemos llorado juntas !! Y tambien reido !!! Y tomar algún vino !!!.Es una persona que te marca en la vida y no sabes el por qué.
         Que casualidad que hoy cumple un mes mi blog y llega esta amiga con una fofucha tan guaiiiii..Estaba pensando que enseñaros en este cumplemes y zassss!!! , ya me solucionó la duda. Os aseguro que ella no sabia nada del blog por eso que tenemos algo especial entre las dos ..Gracias Isa por tu amistad.
       Aqui estamos la una para la otra.
        A mi amiga le doy las gracias por su amistad y a todas vosotras por leerme ,comentarme ,aguantarme y por haceros seguidoras.Estoy muy contenta con mi primer mes de bloguera.Saludos y hasta la siguiente entrada.



                                                               como me gustaaaaaaaaa  !!!!



                                                       Es genial !!!!




                               Con su carterita en la mano !!! y sus uñas pintadas !!!!


      Os quiero confesar una cosa :mi fofucha lleva unas horas en casa y ya la cambié cuatro veces de sitio.Quiero lucirla tanto que no sé donde colocarla...........

11 comentarios:

  1. Seguro que le encuentras un sitio especial, esta chulisima,es bueno tener esa amiga especial, yo no me puedo quejar pues tambien tengo esas amigas que te llaman para tomar un cafe cuando te encuentras un poco decaida,
    Disfruta de tu muñeca, un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡La fofucha monisima! pero lo mejor tener amigas así como la tuya. Muchas Felicidades por tu cumplemesblog. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu cumple blog y por la muñeca, yo también hice 1 mes el 19/02. Y cuida a tu amiga que eso es un tesoro, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Acuerda te que te dije te lo pasarías genial en este mundo de blogeras (((un poquitin locas))) por hacer cosas y ayudar a las demás.
    Tu fofucha una monería disfrutala así como de tu amiga.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu cumple blog y por tener una amiga tan especial cuida esa bonita amistad pues no se encuentran todos los días amigas asi. La fofucha es una monada muy graciosa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una fofucha preciosa . Enhorabuena por tu regalo , pero sin duda alguna el mejor regalo que has podido tener es su amistad incondicional que os dure eternamente !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Amei tua visita já estou te seguindo, te convido a seres minha seguidora, vou adorar.
    Linda noite.
    Beijos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh...qué muñeca más bonita!!!
    Te felicito.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  9. Salaísima la muñequita. Ya sabes que.."Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" ....a mimarlo. Bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ Felizzzz cumple messsss !!! y me alegro que cuentes con una persona así a tu lado .... eso es un regalo de la vida ...que hay que disfrutar ...y la fofuchas es preciosaaa .... Que manitass ... jajaja Feliz domingo y besotess

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades por ese primer mes y tambien por tu fofucha que es preciosa. Pero sobre todo por tener una amiga asi. Yo tengo la gran suerte de tener amiga con quien hablar y tambien compartir silencios y te entiendo muy bien. "amigos" hay muchos, pero almas gemelas, no tantas.
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar