martes, 29 de octubre de 2013

Maldito grisú















Hoy es un día muy triste para mí , ya que soy esposa , hija y hermana de mineros y ademas soy de León. No sé porqué me siento obligada a hacer esta entrada para mandar desde aquí un gran abrazo a todos los familiares de heridos y víctimas de la tragedia sucedida ayer en la zona de Pola de Gordón..También trasmitir mi deseo de que la recuperación de los heridos sea rápida y completa.Tengo entendido que un herido está grave. Estoy completamente segura que también se va a recuperar..No sé si pasa en todos los sectores pero os puedo asegurar que en la minería una desgracia de estas nos afecta mucho a todas las personas que vivimos de ello. Hay una unión y un corporativismo que es un orgullo para esta profesión. Que pena que todavia haya gente que piensa que los mineros son unos privilegiados. Haceros esta pregunta: ¿Por qué será que la edad para prejubilarse es de 40-45 años?

                     Sin más , deciros que estoy al lado de víctimas y familiares compartiendo su dolor.

martes, 22 de octubre de 2013

Casi acabada colcha estrellas

Aquí estoy de nuevo para enseñaros unos bloques de mi colcha de estrellas .Me falta muy poquito para acabarla ,Hoy mirándola decidí  presentar la primera entrega. .





















como veis tambien lleva bloques de log cabing.


 En cuanto la termine aquí la presentaré.chao

sábado, 12 de octubre de 2013

Manoli.

Holaaaaaa , como os va ? Madre mía ,cuando me pondré al dia? Como veis sigo aquí ,en la tierra..El motivo de todo este tiempo simplemente es perezaaaaaa.Es verdad que hubo dias buenos y dias regulares ,pero no es disculpa para ponerme un rato en esta pantalla.No solo , no visité y actualicé mi blog sino tampoco os visité a vosotras..Tuve un mes de septiembre y parte de octubre muy estresado y agobiado, pero bueno no os voy a contar mis problemas personales , que en todas las casas los hay. Lo de actualizar el blog lo iba dejando hasta que hoy me encontré con una amiga (Manoli ) y me dijo a ver que pasaba conmigo que tenia mi blog muy parado. Asique de hoy no pasa. Voy a enseñaros un cesto que forré para ir de piscina y unos monederos para regalar a unas chicas que son de mi agrado.JEJE..









por un lado y por el otro ,Es comodísimo y ademas tiene mucha capacidad.






Tambien hice un monedero y neceser a juego .







No están todos los que hice y regalé .Faltan dos mas (yose y laura).A mí me encantó regalarselos y a ellas recibirlos.




Esta entrada va dedicada a Manoli. Si no me para hoy en la calle ,no la hubiera hecho,..Saludos y que siga favorable tu recuperación de ese accidente desafortunado que tuviste.Chao.